sábado 4/12/21

Pacheta y Eudald Carbonell serán hoy la gran sorpresa en la presentación de avances de El Valle Digital.

Todo aquel que lo desee está invitado a la cita que será a las 19:00 horas de hoy en la pagina web de El Valle Digital. Se darán a conocer todos los avances de los 28 proyectos que componen esta iniciativa y que representan a 138 pueblos de la Sierra de la Demanda. Proyectos que cuentan con el respaldo de más de 800 voluntarios.

PACHE Y CARBONELL VERTICAL
José Rojo Martín "Pacheta" y Eudald Carbonell serán dos invitados de lujo en la presentación de novedades de El Valle Digital.

El Valle Digital sigue avanzando con paso firme y seguro. Esta tarde a las siete regresa una nueva cita para conocer todos los avances de todas las iniciativas que ya están en marcha. Además, el evento va a contar con la presencia de José Rojo Martín “Pacheta” y Eudald Carbonell. Pacheta es natural de Salas de los Infantes y actualmente dirige en Primera División a la Sociedad Deportiva Huesca. Eudald Carbonell es el codirector del Yacimiento de Atapuerca y uno de los arqueólogos y paleontólogos más importantes del mundo.

En total 28 proyectos sobre diferentes temas como el turismo, la gastronomía, el talento, el emprendimiento o las redes sociales que van cogiendo cuerpo y forma según avanza el tiempo. Por eso se invita a todo aquel que lo desee a conectarse a la web de El Valle Digital a las siete para conocer todos los avances y las novedades. Se van a lanzar varios proyectos muy potentes y se podrán conocer todos los avances de otros que están a punto de culminarse. Se invita también a todos los que tengan interés para que sumen nuevos contactos: emprendedores, empresarios, estudiantes, investigadores, youtubers… El Valle Digital es un proyecto de proyectos impulsado por AGALSA y por CIBUC que representa a 138 localidades de la Sierra de la Demanda y que cuenta con el respaldo de más de 800 voluntarios.

Pacheta y Eudald Carbonell serán hoy la gran sorpresa en la presentación de avances de...
Comentarios