domingo 23/1/22

Palacios de la Sierra programa para la fiesta de Santa Eulalia la visualización de un documental, un campeonato de pelota y circo para los mas pequeños

El municipio ha programado numerosas actividades durante toda la semana para festejar sus fiestas patronales
Iglesia de Santa Eulalia en Palacios de la Sierra

Las fiestas de Santa Eulalia son sin duda uno de los momentos clave en la vida de los vecinos del municipio.Para estos días festivos que vuelven tras el parón del año pasado a consecuencia de la pandemia, el Ayuntamiento ha querido organizar numerosas actividades que tienen como novedad que se desarrollarán a lo largo de toda la semana desde el 4 de diciembre hasta el 12 del mismo mes.

Las fiestas comenzarán con el Campeonato de Pelota de Pinares que se desarrollará en dos jornadas, los días 5 y 10 de diciembre. El Día 6 de diciembre se ha previsto que los arqueólogos que participan en el yacimiento del Castillo acudan al municipio y expliquen a los presentes los resultados obtenidos tras las excavaciones. El día 8 de diciembre cuenta con dos actividades programadas. Por un lado la presentación del documental de la Cabaña Real de Carreteros y también se ha programado una misa en honor a la Inmaculada.

El día 10 de diciembre, el día grande de las fiestas, tendrá lugar la misa en honor a la patrona del municipio, Santa Eulalia
El día siguiente, el día 11, se han organizado actividades para los más pequeños, como la presencia de un circo en el pueblo que sin duda hará las delicias de los niños que se acerquen por ahí. Para este día también habrá una actuación musical para amenizar la fiesta del sábado para todos los asistentes.

Palacios de la Sierra programa para la fiesta de Santa Eulalia la visualización de un...