viernes. 19.08.2022

Pancho Varona ofrece tres actuaciones este fin de semana en el Hotel La Barrosa de Abejar

Durante la tarde-noche de viernes y sábado, desde las 21:00, y en horario vermú en la jornada del domingo.
Pancho Varona
Pancho Varona

El cantautor Pancho Varona llega a Pinares, concretamente estará este primer fin de semana de julio en El Hotel La Barrosa de Abejar, en el marco de una gira que está realizando por distintos lugares.

Pancho ofrecerá tres actuaciones en El Jardín de La Barrosa, dos ellas en la tarde-noche del viernes 3 y sábado 4, y la tercera coincidiendo con el vermú del domingo 5 de julio.

Pancho Varona perteneció a la extinta banda Viceversa, es especialmente conocido por acompañar desde principios de los 80 al cantautor jienense Joaquín Sabina para quien, en compañía de Antonio García de Diego, ha colaborado en la composición de muchos de sus temas más populares, además de participar en sus giras. En 1995 editó su único disco en solitario hasta el momento. Pancho también ha compuesto canciones para Ana Belén o Estopa, entre otros.

El director-gerente de La Barrosa, Miguel Teresa, se mostraba emocionado por contar con el cantautor en el Hotel, y considera que su llegada es un gran logro para el sitio, además de acercar la posibilidad de que un día pueda estar Joaquím Sabina en este lugar, "que ha sido siempre uno de mis sueños".

Pancho Varona ofrece tres actuaciones este fin de semana en el Hotel La Barrosa de Abejar
Comentarios