viernes 13.12.2019
LA DIPUTACIóN DE SORIA HA INVERTIDO 521.908 EUROS EN LA MEJORA Y ENSANCHE DEL FIRME

Pardo inaugura las obras del tramo de carretera en la conexión de San Leonardo con Vilvieste y Palacios

Las intervenciones se han realizado en siete kilómetros, en la provincia de Soria, con acondicionamiento de una zona para los peatones, en uno de los paseos más frecuentados del término de San Leonardo.

Momento en el que Pardo corta la cinta inaugural.
Momento en el que Pardo corta la cinta inaugural.

La Diputación de Soria ha invertido 521.908 euros en la mejora y acondicionamiento de la carretera provincial SO-P-6001 de San Leonardo de Yagüe al límite de la provincia de Burgos por Vilviestre del Pinar y Palacios de la Sierra, una intervención ejecutada dentro de los Planes de Carreteras 2013 y 2014 impulsados y financiados por la Diputación de Soria. En concreto se han llevado a cabo trabajos en el tramo de 7 kilómetros, que va desde el municipio hasta el límite de la provincia, consistentes en cuñas de ensanche y mejora del firme.
El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha inaugurado hoy viernes esta carretera junto al alcalde de San Leonardo y diputado provincial, Jesús Elvira, miembros de la Corporación municipal y el diputado delegado de Vías provinciales, Fidel Soria. También han asistido al acto representantes de la Comisión Vecinal de la madera que han colaborado económicamente junto al Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, a mayores de la inversión de la Diputación de Soria, al construir, paralelo a la carretera, un carril de 2 kilómetros de longitud y 2 metros de anchura para el paso de peatones. Esta inversión ha superado los 120.000 euros. 

Pardo inaugura las obras del tramo de carretera en la conexión de San Leonardo con...
Comentarios