miércoles. 08.02.2023
INVERSIÓN DE FUTURO PARA LA COMARCA

Pedro Delgado ultima los plazos para comenzar con la actividad del nuevo complejo en Molinos de Duero

Todo el establecimiento se ha habilitado con equipamiento adquirido en los negocios próximos a la zona
Últimos retoques en el 'complejo' La Serrería.
Últimos retoques en el 'complejo' La Serrería.

Las actuales son las  primeras navidades para el “bar restaurante La Serrería” puesto en marcha por el empresario Pedro Delgado con la colaboración del Ayuntamiento de Molinos de Duero, complejo ubicado junto al río Duero, y que fue construido respetando todas las normas medioambientales.

La iniciativa está centrada en un local de unos 150 metros cuadrados aproximadamente, entero de madera de Pino Soria, parte de ella con más de un siglo de antigüedad todo el establecimiento se ha habilitado con equipamiento adquirido en los negocios próximos a la zona. Cuenta con una cocina moderna totalmente montada en acero inoxidable que busca dar una comida típica de la localidad con un toque moderno y original.

IMG-20211222-WA0048IMG-20211222-WA0049IMG-20211222-WA0051

La terraza exterior será un punto importante tanto por su bella localización como por la importancia que conlleva para los negocios de hostelería en estos tiempos de pandemia el poder disfrutar con distancias de seguridad. Se quiere contratar personal que resida en la zona para completar la plantilla con el propósito de ayudar a la comunidad a que no se tenga que marchar fuera en busca de trabajo perdiendo la comarca más población.

El establecimiento esta pensado hasta el último detalle para agradar y sorprender a sus clientes contando con numerosos detalles arquitectónicos como la accesibilidad para minusválidos, dispondrá de una tienda gourmet para resaltar los productos típicos de la zona como aceite, vino, productos micologicos, etc. permitiendo a los vecinos y visitantes el poder tener acceso a los productos de la tierra de una forma más directa y cómoda.

IMG-20211222-WA0039 (1)IMG-20211222-WA0034IMG-20211222-WA0052

La remodelación del local a llevado a contar con los últimos avances en energía limpia y renovable como su calefacción por aerotermia que renueva el aire de las instalaciones constantemente, o sus baños con agua caliente, el equipo musical del local esta pensando para que los más jóvenes disfruten de su ocio con calidad acústica, también contara con conexión a wifi y tomas de carga para equipo tecnológicos, todo ello hace del negocio un lugar diferente que no dejara a nadie indiferente.

El establecimiento se ha terminado recientemente y esta listo para su inauguración a principios del año 2022 dependiendo nuevamente de las restricciones que se den por el incremento de positivos por la variante de covid-19

Pedro Delgado ultima los plazos para comenzar con la actividad del nuevo complejo en...
Comentarios