domingo 24/10/21

Pedro Luis Andaluz sustituirá a José Antonio Ines al frente de las parroquias de Vinuesa, Salduero, Molinos, El Quintanarejo y Montenegro

El relevo se espera para finales de septiembre o principios de octubre. Lleva 18 años en la zona y en este tiempo se ha ganado la simpatía y afecto de los vecinos. El nuevo titular de las parroquias ha estado realizando la tarea pastoral en Ólvega.
8 ABAJO 1
Pedro Luis Andaluz, en su ordenación como sacerdote en 2015./Foto: Diócesis Osma-Soria.

El pasado 28 de julio se hacía público el nombramiento de José Antonio Ines Barrios como nuevo párroco in solidum de la UAP de Santa Bárbara en la capital soriana y cura encargado de las parroquias de Ausejo de la Sierra, Aylloncillo, Buitrago de Soria, Cuéllar de la Sierra, Fuentecantos, Fuentelfresno, Fuentelsanz de Soria, Pedraza, Portelrubio, La Rubia y Pinilla de Caradueña.

El Obispo de Osma-Soria, Abilio Martínez, hacía coincidir el nombramiento de José Antonio con el de Pedro Luis Andaluz Andrés como nuevo párroco de Vinuesa, Salduero, Molinos de Duero y Montenegro de Cameros, parroquias ahora atendidas por Ines Barrios, y que fue ordenador sacerdote en  octubre de 2015 en la Catedral de El Burgo de Osma, y quien hasta ahora integraba la UAP de Ólvega.

“Todavía no hay una fecha para dejar estas parroquias”, comentaba José Antonio, muy querido en los distintos vecindarios a los que llevaba más de una década como titular de las parroquias pinariegas.

undefined

Pedro Luis Andaluz sustituirá a José Antonio Ines al frente de las parroquias de...
Comentarios