martes. 16.08.2022

Los Pelendones colocan El Belén en el Alto San Cristobal en San Leonardo de Yagüe

En una ruta organizada por el Club de Montaña Los Pelendones. con la colaboración del Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe.
Subida a San Cristobal 3
Subida a San Cristobal 3

Un grupo de vecinos de San Leonardo de Yagüe ha colocado El Belén, en la mañana del sábado 18 de diciembre, en el Pico de San Cristobal, tras el ascenso desde la población.

Los participantes han disfrutado de una ruta por la ladera y senderos hasta alcanzar la cima, y, una vez arriba, posaron para una foto del colectivo.

Subida a San Cristobal 2Subida a San Cristobal 1

La actividad, organizada por el Club de montaña Los Pelendones, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Leonardo, que ha incluido la ruta dentro de la programación navideña de esta temporada.

En la jornada del domingo 19 de diciembre, integrantes del grupo Los Pelendones participaron en la subida al Pico de Urbión, desde el Refugio de La Fuente del Berro, en Duruelo de la Sierra.

En el Teatro municipal de San Leonardo, y durante las tardes de sábado y domingo, se ha desarrollado el Festival navideño, que ha contado con la actuación de escolares y jóvenes de la población.

Subida a San Cristobal 4

Los Pelendones colocan El Belén en el Alto San Cristobal en San Leonardo de Yagüe
Comentarios