sábado. 01.10.2022

La plaza de toros de Araúzo de Miel acoge el domingo 22 un espectáculo ecuestre solidario contra la ELA

La venta de entradas arrancará a las cuatro de la tarde en la taquilla de la plaza. El precio de la entrada para los adultos es de doce euros. Para chavales de cinco a diez años, seis euros; y gratis para los menores de cuatro años.
IMG-20210819-WA0031
Cartel anunciador del espectáculo ecuestre en Araúzo.

Araúzo de Miel acoge un espectáculo ecuestre único, organizado por el Ayuntamiento, y con la implicación para su desarrollo del Salón Internacional del Caballo (SICAB).

La actuación arrancará a las 19.30 del domingo 22 de agosto,, teniendo como escenario la emblemática plaza de toros, y en su puesta en escena se podrán ver todas las acrobacias que realizan los equinos, guiados por experimentados jinetes con capacidad para moldear los movimientos de los animales.

Plaza de toros de Arauzo

La exhibición es solidaria, puesto que a través del dinero recaudado se quiere ayudar a luchar contra la Esclerosis Lateral a través de la Asociación de afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA, de Castilla y León.(ELACYL), que ha conseguido mejorar notablemente la visibilidad de esta grave enfermedad en la Comunidad y en España. Muchas personas y entidades se han unido a esta lucha de distintos modos. Esta implicación ha supuesto un incentivo en la asociación para seguir reivindicando más investigación para esta cruel enfermedad

En SICAB se celebra el Campeonato del Mundo de Morfología y otras competiciones ecuestres, además dispone de una amplia zona comercial y de ocio con más de 300 stands, La actividad supone uh espectáculo ecuestre único en España, con las mejores actuaciones internacionales.

IMG-20210819-WA0031

La plaza de toros de Araúzo de Miel acoge el domingo 22 un espectáculo ecuestre...
Comentarios