viernes 27/5/22

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza y atentado contra agente de la autoridad

El autor salto la valla perimetral que cierra el jardín de una vivienda cuando fue sorprendido por el propietario.

Policía Nacional

La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria detuvo a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro de atentado contra agente de la autoridad, al acceder a un domicilio saltando la valla perimetral que lo separa de la vía pública y por agredir a un agente de policía cunado proceda a su detención.

En la mañana del pasado domingo, el propietario de un domicilio escuchó ruidos en el jardín de su vivienda, y como alguien manipulaba la persiana de una de las puertas de su casa, que comunican con el mismo, intentándola subir. Cuando se asomó al lugar, observó a una persona que al verse sorprendido volvió a saltar el muro perimetral, emprendiendo la huida.

Un Policía Nacional, fuera de servicio, que presenció los hechos, lo siguió hasta la zona centro de la ciudad. El huido, al sentirse localizado entró en un portal, donde finalmente fue alcanzado.  El policía se identificó como tal ante esa persona, produciendo a su detención. Así mismo, se puso en contacto con la comisaría, solicitando apoyo de más agentes.

El detenido, de forma sorpresiva acometió de forma violenta contra el agente policía, iniciándose un forcejeo que terminó cuando llegaron el resto de agentes, los cuales condujeron al detenido a comisaría.

El Policía actuante tuvo que ser asistido en un centro médico por las lesiones que le causaron en la intervención.

Significar que el detenido, también tenía en vigor una orden de búsqueda y detención emitida por un juzgado de esta ciudad.

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de robo con...
Comentarios