viernes. 30.09.2022
El curso se extiende del 18 al 22 de julio en las instalaciones del Colegio San Gabriel

'Prensa y Poder': referencia en cursos de verano

El curso cuenta con la presencia del ex ministro, Ángel Gabilondo, y será clausurado por Juan Vicente Herrera. Responsables de medios con importante proyectarán  estarán en ‘Ciudad de la Educación San Gabriel’ en La Aguilera, junto a Aranda de Duero.

 

FOTOPAG33
Imagen de la inauguración del curso en 2015.

El curso contará con la presencia de la ministra en funciones, Isabel García Tejerina; del ex ministro, Ángel Gabilondo, y será clausurado por Juan Vicente Herrera. Responsables de medios con importante proyectarán  estarán en ‘Ciudad de la Educación San Gabriel’

El curso de Verano ‘Prensa y Poder’ se ha convertido en toda una referencia desde La Ribera del Duero, a través de ‘Ciudad de la Educación San Gabriel’, instalaciones educativas ubicadas en  La Aguilera, próxima a Aranda de Duero.
Este verano, el curso va por su cuarta edición, y será el  ex ministro de Educación, Ángel Gabilondo, el encargado de abrir las ponencias el lunes 18 de julio. Por esta formación anual, pasará  la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina,  en un programa repleto de conferencias, charlas y mesas redondas, que tendrán lugar hasta el 22 de julio, con la clausura a cargo del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.
El programa 2016 lleva por título ‘El futuro de España como nación’, bajo la dirección de Graciano Palomo.
En el día de apertura, Isabel García Tejerina debatirá con el periodista César Lumbreras.La segunda jornada contará con el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi.El miércoles 20 de julio se hablará sobre medios de comunicación con el consultor internacional Luis Abril, quien ofrecerá la conferencia ‘Presente y futuro de los medios en España’.De cultura hablará con Joaquín Leguina el jueves. Las jornadas se cerrarán con la entrega del Premio ‘Prensa y Poder’ al director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el general Félix Sanz Roldán.

'Prensa y Poder': referencia en cursos de verano
Comentarios