jueves. 30.06.2022

El público responde al acto benéfico de presentación del libro 'Perdida claridad' de Eva Mª Miranda en Salas de Los Infantes

En un recital poético musical con la colaboración de Pablo Abad y Raúl Contreras en el Teatro Auditorio.
undefined

El Teatro Auditorio Gran Casino de Salas de los Infantes ha sido escenario, en la tarde del sábado 4 de junio, de la presentación de 'Perdida claridad', último poemario de Eva María Miranda Herrero.

El acto estuvo acompañado por la música de Pablo Abad y Raúl Contreras, y la aportación económica, de tres euros por cada asistente, se destina en beneficio del Patronato de Santa María La Mayor, encargado de la gestión de la Residencia de los mayores y la Asociación de Personas dependientes (AFEDESA).

RECITAL POPETICO EN SALAS (2)
El recital contó con momentos emotivos en la tarde del sábado 4 de junio.

La presentación se vio acompañada de imágenes y de emotivos momentos en un recital poético-musical que gustó a los presentes en el Auditorio salense.

La actual directora del IES Alfoz de Lara, avanza en una prolífica trayectoria que incluye el Premio Sarmiento en Valladolid por el recital poético-musical 'Asimetrías del aire' , publicado como poemario hace tres años y con el que ha estado llevando a cabo recitales poético-musicales con danza con el proyecto artístico del grupo Versanza.

RECITAL POPETICO EN SALAS (3)
Pablo Abad y Raúl Contreras en una de las interpretaciones.

El público responde al acto benéfico de presentación del libro 'Perdida claridad' de...
Comentarios