martes 14.07.2020

"Queremos un plan que una a todas las empresas turísticas y hosteleras de Duruelo de la Sierra"

El alcalde de Duruelo, Alberto Abad Escribano, se muestra optimista ante un verano en el que se espera una afluencia muy importante de turistas en todos los pueblos de la comarca de pinares. 
El alcalde de Duruelo de la Sierra dialogando con una vecina del pueblo.
El alcalde de Duruelo de la Sierra dialogando con una vecina del pueblo.

El verano ya está aquí y Duruelo de la Sierra ya tiene listas sus piscinas municipales para la llegada de los turistas. Estamos hablando de otro pueblo pinariego que se suma a la gran mayoría de localidades a la hora de abrir sus instalaciones para la temporada estival. Alberto Abad Escribano, el alcalde de Duruelo, se muestra esperanzado por una llegada de turistas "más que necesaria" para salvar la economía local. Sin embargo, también está preocupado por la posible relajación en las medidas sanitarias para luchar contra el Covid 19. 

“Vamos a contar con un sistema informático para medir el aforo tanto en las piscinas como en las instalaciones. Nuestro objetivo es que la limpieza y la desinfección sean máximas. Queremos animar a la gente a disfrutar de las instalaciones, pero con la mayor prudencia y cuidado. El virus sigue siendo una amenaza y hay que tenerlo muy en cuenta. Además estamos trabajando para unir a los bares, restaurantes, casas rurales y hoteles rurales en la búsquedas de un objetivo común. Las reservas de estos alojamientos indican que el verano va a ser muy bueno turísticamente para la comarca y para Durueelo de la Sierra. Y es algo que debemos aprovechar para dar la mejor imagen posible y afianzarnos como un destino turístico de calidad". 

"Queremos un plan que una a todas las empresas turísticas y hosteleras de Duruelo de la...
Comentarios