jueves. 18.08.2022

Quintanar afronta la recta final de su Semana Blanca con talleres, charlas, bailes, charanga y fiesta 'ILove 80 y 90'

Para el sábado, último día de la Semana Blanca, fiesta ibicenca y fiesta de la cerveza, finales de los torneos y disco móvil.

La Semana Blanca de Quintanar de la Sierra, que este año celebra su segunda edición, avanza y afronta ya su recta final. Durante el miércoles los vecinos y visitantes de Quintanar pudieron disfrutar de un taller del Ciclo Menstrual,el Teatro con el grupo de Regumiel,un nuevo día de Pintura,El zumba,la clase en el agua de Roque y como colofon el concierto de los saxofones,Sandro y Sabina y Carmen.

Este jueves, 28 de julio, desde las 18.00 habrá un taller de pintura de adultos coordinado por Belén Santamaría y patrocinado por Saloncito de Mada. A las 20.30, Cuentacuentos en la Plaza del Mayo y una iniciativa denominada Conoce tu Iglesia, dirigida por Don Sergio en la Iglesia Parroquial. Por último, a las 21.15m charla de Astronomía y visionado de estrellas en la Casa de la Madera.

Para el viernes, las actividades comienzan a las 10.30 con Baños de Bosque en el camping y dirigido por Laura Martín con el patrocinio de CEAS Quintanar.

Ya por la tarde a las 19.00 y a las 19.30, apertura del mercado artesanal en la plaza y taller de Cuero en la plaza respectivamente. Este último evento, patrocinado por la Discoteca Pikas. A continuación, a las 20.00 baile de disfraces amenizado por la Charanga Los Famosos y de nuevo Don Sergio nos enseña la Iglesia a las 20.30.

En horario de noche, a las 22.00, taller de batukada y actuación de los Gurús y a la 1.00, fiesta Remember ILove 80 y 90 con los DJs Víctor y Alejandro.

Por último, para el sábado, ruta, mercado artesanal, juegos populares, final de los torneos de pelota y fútbol sala y a partir de las 20.00, Barbacoa a cargo de los socios de Sierra Alternativa, Charanga 'Clave de Sol' de Quintanar, encendido de luces y cierre a las semana con una disco móvil en la plaza desde las 23.00 hasta las 3.00

Quintanar afronta la recta final de su Semana Blanca con talleres, charlas, bailes,...