jueves. 08.12.2022
15 ARRIBA
Vecinos de Quintanar durante una de las actividades del pasado año.

El ayuntamiento de Quintanar de la Sierra quiere finalizar el año con una variedad de actividades deportivas las cuales están dirigidas a todos los públicos, desde los más pequeños con su festival de Navidad hasta los más mayores que decidan participar en la San Silvestre y la máster class de Zumba.

El festival de Navidad de Quintanar de la Sierra será el día 27 de diciembre en el que los niños y niñas que participan en el curso de gimnasia rítmica de la Sierra han invitado a todo el mundo a que se acerque al salón del ayuntamiento ese día a las 17:30 horas para que puedan ver el trabajo que han estado ensayando y trabajando duro durante estos meses y que quieren enseñar con especial ilusión.

Apostando por el deporte la séptima San Silvestre se celebrará el 28 de diciembre a las 12:30 horas en la que invitan a los asistentes a que acudan disfrazados a la cita, habrá premio al mejor disfraz individual y al mejor disfraz colectivo. El precio de la inscripción es de un euro y podrán apuntarse en las oficinas del ayuntamiento hasta el 27 de septiembre y hasta las 12:00 del día de la prueba. Las diferentes categorías de edades se diferenciarán en función del número de inscritos en la prueba. El dinero recaudado irá destinado a las actividades que realiza el AMPA Peñedo.

El concierto de Navidad se realizará el domingo 29 de diciembre a las 19:00 de la tarde.

Siguiendo con las actividades deportivas el 3 de enero se ha organizado una máster class de Zumba, actividad que cada año se encuentra más en auge, realizándose en el salón del ayuntamiento a las 20:00 horas y con entrada libre.

Y como no se podía acabar de otra forma esta programación navideña, el 5 de enero tendrá lugar la cabalgata de Reyes a las 18:00 horas en la que primero sus majestades visitan también a los ancianos de la residencia y después se irá al salón del ayuntamiento donde se realizará la recepción de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Un final de Navidades que esperan que todo el mundo se anime a participar.

Quintanar de la Sierra apuesta por unas Navidades deportivas
Comentarios