sábado. 24.02.2024
Libro de Rafael León
Portada del libro 'A vueltas con la vida' de Rafael León.

Rafael León San Juan presenta su tercer libro en Navaleno. 'A vueltas con la vida', ambientada en los años treinta y cuarenta del siglo XX, desde la II República a la posguerra. Fernando y Miguel sus vivencias en las ciudades de Madrid y Zaragoza., y la vuelta a Navaleno, el pueblo donde pasaron su infancia y juventud, y la conciliación.

El libro está prologado por José Luis de Perosanz, quien considera que León "solventa el reto narrativo con una naturalidad agradable" rezumando "bondad y buenas intenciones" en una obra que va "creciendo en dificultades técnicas y narrativas".

Es el tercer trabajo de Rafael León, tras 'Flor de brezo y otros relatos' y 'Seisdedos', y en su obra planea el recuerdo a su padre, Antonio León Muñoz, de quien dice "despertó  mi interés por conocer".

Natural y residente en Navaleno, 'Rafa' ha desarrollado su vida laboral en la enseñanza y ha demostrado una gran pasión y dedicación a la música compartida con la familia, como se dejará ver en la presentación de este sábado 22 en Navaleno. 

Rafalel León presenta en Navaleno su última novela 'A vueltas con la vida', ambientada...