jueves. 30.06.2022
Covaleda

Regresan las fiestas de junio después de dos años sin realizarse

Un amplio programa de actividades a disfrutar desde el día 12 hasta el 18
Procesión en Covaleda
Procesión en Covaleda

El pueblo de Covaleda recupera este mes de junio las fiestas en honor a San Quirico y Santa Julita, tras dos años sin poder celebrarse por causa de la pandemia. El ayuntamiento de la localidad ha confeccionado el programa con actos que se extienden del 12 al 18, centrándose, especialmente, en los días 15 y 16.

La festividad comenzará el segundo domingo del mes, cuando el Club de Tiro de Covaleda organizará una jornada de tiro al plato.

El miércoles a las 20:00h, tendrá lugar la comparsa de gigantes y cabezudos acompañados por la Asociación Musical Santa Cecilia. Ese mismo día, también habrá baile de la mano de la Orquesta Oasis Musical Show con pases a las 20:30 y 00:30.

El jueves se comenzará temprano, y es que a las 10 habrá diana a cargo, de nuevo, de la Asociación Musical. A las 12 se realizará una procesión y misa en la Iglesia Parroquial de San Quirico y Santa Julita. A las 13:30, habrá actuación musical de Dúo Imperial en la Plaza Mayor donde, esa misma tarde, a las 16:30 se podrá disfrutar de hinchables hasta bien entrada la tarde. A las 17:00, el C.P Urbión organizará un torneo en el frontón viejo y, a las 20:30, habrá baile público de la mano de la Orquesta Magia Negra.

Regresan las fiestas de junio después de dos años sin realizarse
Comentarios