domingo. 26.06.2022
BANCO ALIMENTOS
La Reina Doña Sofía en la visita al Banco de Alimentos de Burgos en septiembre de 2021.

La Asociación Banco de Alimentos de Soria recibe la visita de S. M. la Reina Doña Sofía este lunes 6 de junio a partir de las 12:30 horas.

El acto tiene lugar en la sede de la organización situada en el polígono Industrial de Valcorba junto a la ciudad de Soria, y coincide con el décimo aniversario de la puesta en marcha del Banco de Alimentos

Su Majestad la Reina Doña Sofía, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Reina Sofía, ha promovido a través de la entidad el encuentro de este lunes con motivo de su implicación y colaboración con los bancos de alimentos de toda España a fin de conocer la realidad de la asociación y el  funcionamiento en un momento que califican de "delicado socialmente" por parte de la organización.

Al acto asisten representantes de las administraciones públicas: Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Soria, Diputación Provincial de Soria y representantes del Gobierno, acompañados por miembros de la Asociación Banco de Alimentos de Soria y representantes de la Federación Española de Bancos de Alimentos, según informan desde la organización.

Fue en el mes de septiembre de 2021 cuando Doña Sofía visitó el Banco de Alimentos de Burgos, y se interesó por la labor

La Reina Sofía visita este lunes 6 el Banco de Alimentos de Soria por su décimo...
Comentarios