
Los integrantes del grupo de teatro 'El Remonicio' vuelven a subir al escenario con el texto de la obra de Joaquín del Palacio 'Todo puede empeorar', una comedia que fue estrenada por la formación visontina el 20 de julio, en el pasado verano en el mismo espacio que este sábado 19 se representa, el salón de actos municipal de Vinuesa, a partir de las 20:30.
La puesta en escena con su público llega después de la gran aceptación que registró la actuación veraniega, y antes de que el viernes 24, representen esta misma obra en el salón municipal de Duruelo de la Sierra.
Una vez terminado el mes de octubre, la siguiente actuación de El Remonicio se hará en el salón municipal de Salduero el sábado 29 de noviembre, en el marco del programa de la fiesta anual de San Andrés.
El grupo de Vinuesa también tiene comprometida la actuación en El Cervantes de Navaleno, en una fecha todavía por concretar. Y es que El Remonicio es ya habitual en el Certamen de Teatro 'Fiestas del Jesús' en el mes de enero.
Pedro es un ejecutivo de publicidad que tras una serie de decisiones equivocadas está en la ruina. Loreléi, una rica empresaria, le conoce y le encarga un trabajo siniestro consistente en romper la relación que su hermano Ferrán, un vividor ocioso, tiene con Angie, una argentina que ha venido a Madrid en busca de un futuro mejor para su hija.
'Todo puede empeorar' es un drama hilarante, una comedia trágica que conforme pasan las páginas se va complicando, añadiendo capas a los personajes y a sus motivaciones, cada vez más confusas.