miércoles 27/1/21

La representación de 'Cuento de Brujas' de Teatro Mutis se aplaza al 12 de diciembre en San Leonardo

El Ayuntamiento convoca los concursos de cuentos y postales por Navidad.
Escena de 'Cuento de Brujas'.
Escena de 'Cuento de Brujas'.

La obra 'Cuento de Brujas' que el grupo Teatro Mutis iba a representar este sábado 28 de noviembre, se aplaza al 12 de diciembre.

La representación es una visión peculiar del misterioso mundo de las brujas con divertidas aventuras, personajes fantásticos y muchas sorpresas. El Teatro Municipal será el escenario de este montaje, dirigido al público infantil-familiar. La actuación está incluida en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha convocado los concursos de cuentos y postales de felicitación en el tiempo de Navidad. 

Los cuentos presentados al certamen tendrán una extensión mínima de dos folios y máxima de cinco. Son tres categorías las que optan a  los premios, dotados con 50 y 25 euros, para edades entre 5 a 11 años; 12 a 16 y a partir de los 17 años.

Las postales se deberán centrar en tradiciones y costumbres de San Leonardo.  Todas las postales presentadas contarán con un obsequio y serán expuestas durante las navidades en La Casa Consistorial.

Los trabajos, tanto para los cuentos como las postales, se pueden presentar en el Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas, y en la Biblioteca municipal de 17:00 a 20:15, hasta el martes 15 de diciembre.

La representación de 'Cuento de Brujas' de Teatro Mutis se aplaza al 12 de diciembre en...
Comentarios