sábado. 01.10.2022

La retirada de un cable por parte de Iberdrola retrasa el derribo de la antigua cárcel de Salas de los Infantes

La empresa Áridos y Hormigones Maeso S.A. se encargará de los trabajos en las instalaciones en desuso, ubicadas junto a la travesía.

 

PRISION PREVENTIVA (2)
Estado actual del edificio de Prisión Preventiva en Salas de los Infantes.

El edifico en desuso y en estado de abandono del antiguo centro de prisión preventiva de Salas de los Infantes se va a derribar en breve.

Las obras estaban previstas para iniciarse el martes 12 de julio, situación que tuvo que retrasarse por la presencia de un cable, que debe ser retirado por la empresa Iberdrola, según informa Antonio Maeso, representante de la empresa encargada del derribo.

"Estamos a la espera de que se nos informe de la retirada del cable", comentaba Maeso, quien confía en poder retomar la próxima semana el proceso.

En la jornada del 12 de julio, trabajadores de Iberdrola se persona se presentaron en el enclave donde se encuentra el edificio a fin de poder dar solución a la retirada del cable.

El edificio de la Prisión Preventiva de Salas lleva ya largo tiempo en estado de abandona. En la finca ha crecido la maleza, y un cartel anuncia la construcción de próximas viviendas.

PRISION PREVENTIVA (1)
Entrada principal del edificio abandonado.

La retirada de un cable por parte de Iberdrola retrasa el derribo de la antigua cárcel...
Comentarios