viernes 28/1/22
El martes 28 de abril entre las 13,30 y las 17 horas en el Hotel Benlloch

Reunión de empresarios en Salas para proyectar nuevas iniciativas de desarrollo en la comarca

El objetivo del encuentro es facilitar y fortalecer los contactos entre empresas de la comarca, desde la Demanda a Pinares, entre Burgos y Soria, organizado a través de Sodebur, con el respaldo de la Diputación Provincial de Burgos.

Sodebur, a través del Centro de Innovación y Reindusttrialización territorial de Salas de los Infantes, ha programado un  encuentro de empresarios que tendrá lugar en Salas de los Infantes el 28 de abril, entre las 13,30 y las 17 horas en el Hotel Benlloch..

El objetivo del encuentro es establecer relaciones y posibles colaboraciones entre empresas y emprendedores de la provincia de Burgos y provincias limítrofes, siendo un excelente medio para dar a conocer cada una de las empresas, con sus productos o servicios.
En el programa de la jornada, está previsto que se acuda a visitar el Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes. http://www.fundaciondinosaurioscyl.com/es/museo/

Para realizar la inscripción se puede contactar con la técnico de la oficina de Salas Esther Delgado, en el 619 530875. En la propuesta se deberá de incluir: nombre y apellidos del partiicipante, así como de la empresa, actividad y ubicación, además de los datos de contacto: mail y teléfono.

 Esther Delgado considera  "importante traer suficientes tarjetas de visita o información de tu empresa/proyecto, que se intercambiarán entre los asistentes (como para unas 30-40 personas)".
 
 

Reunión de empresarios en Salas para proyectar nuevas iniciativas de desarrollo en la...
Comentarios