viernes 27/5/22
EL PRESIDENTE CONCRETARá CON LOS TéCNICOS Y VALORARáN POSIBLES A AYUNTAMIENTOS

Reunión de urgencia en la Diputación de Burgos para evaluar los daños de inundaciones y nevadas

Distintas comarcas de la provincia han estado afectadas por desbordamientos de ríos, nevadas copiosas y destrozos causados por el temporal. La zona de Miranda de Ebro, en el norte de la provincia, ha sido una de las más perjudicadas.

Este lunes día 2 de febrero, el Presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, mantiene a partir de las 10 horas  una reunión con los técnicos de la Institución Provincial para  llevar a cabo una primera evaluación de los daños ocasionados por las inundaciones y nevadas que se han producido este fin de semana en diversas zonas de la provincia.

En el encuentro en la que  también estarán presentes los diversos portavoces del os grupos políticos  de la Diputación se estudiará la creación de líneas de ayudas para paliar los daños sufridos en diversos ayuntamientos.
 
A  las 11,30 horas  el Presidente de la Institución ofrecerá una rueda informativa para informar a los medios de comunicación de lo tratado en dicha  reunión.
 
 
Por otra parte a las 12 horas, César Rico recibirá en su despacho al Consejero de Economía de la Junta de Castilla y León Tomás Villanueva, reunión  en la que departirán sobre distintas  líneas de ayudas  para los ayuntamientos de la provincia.

Reunión de urgencia en la Diputación de Burgos para evaluar los daños de inundaciones y...
Comentarios