viernes 27/5/22
Con una edificación más sólida, las nuevas cabañas resisten a las inclemencias del tiempo

El 'Rock Camp' de Sotolengo estrena esta temporada nuevos alojamientos para los alumnos

El 25 de junio arranca el primer turno, dentro de los cuatro previstos este verano, hasta el 14 de agosto. Los chavales aprenden a interpretar instrumentos musicales en un periodo de convivencia, con el pinar como entorno.

Fototexto2
Imagen de los nuevos alojamientos.

Durante estos meses de atrás, se ha acometido la construcción de los nuevos alojamientos, en forma de cabaña, para albergar la actividad del Rock Camp en el Campamento de Sotolengo. Una decena de nuevas construcciones se suman a los servicios que ya aportan las depencias, incluídas en la Red de Instalaciones Juveniles de la Junta de Castilla y León.

Las nuevas cabañas tienen una construcción sólida y original, en distintos colores, y con materiales que las hacen más resistentes en el tiempo, ubicada en la pradera central del campamento por el que cada verano pasan varios centenares de chavales de distintos puntos de la Comunidad.

Tras las solicitudes cursadas durante el mes de mayo, para poder optar a una de las becas, ha sido a partir del 1 de junio cuando se han dado a conocer los adjudicatarios de estas pretendidas becas. La formación incluye clases de instrumento, con la batería, guitarra, teclado, bajo y voz, en el marco de una fructífera convivencia que hace de esta actividad una de las más solicitadas por los jóvenes en el tiempo veraniego, y con los distintos turnos establecidos por la organización.

El 'Rock Camp' de Sotolengo estrena esta temporada nuevos alojamientos para los alumnos
Comentarios