lunes. 26.09.2022

Rock Camp vive en Sotolengo su 14 temporada con cerca de medio millar de jóvenes hasta el 6 de agosto

Estas semanas pasan por el escenario de Sotolengo Johnny Garso, Hermana Furia, Noam y Jimy Barnatán.
ROCK CAMP 2022 (3)
Formación en Sotolengo este mes de julio.

La edición número 14 del Rock Camp se ha iniciado en las instalaciones del Campamento de Sotolengo con el primero de los grupos dentro de los 480 jóvenes que participarán de la actividad en diferentes turnos hasta el 6 de agosto.

ROCK CAMP 2022 (1)
La formación es directa y completa para cada uno de los alumnos.

Es la primera vez que hay un descenso de los inscritos en la actividad formativa y musical respecto al verano anterior, “y es que durante la pandemia no han participado los más jóvenes, que ahora estarían formándose entre el colectivo de los mayores”, comenta Javi Miralles.

ROCK CAMP 2022 (4)
Hay buen ambiente ente los integrantes de la actividad.

En esta temporada se han recuperado los conciertos de los artistas invitados, que se desarrollan los lunes.Tras el primero, ya realizado el 4 de julio, por parte de Miniño, pasarán por el escenario de Sotolengo Johnny Garso, Hermana Furia, Noam y Jimy Barnatán.

ROCK CAMP 2022 (5)
Las clases se reciben en contacto con la naturaleza.

Los objetivos con los que se creó siguen siendo los mismos. Miralles comenta la satisfacción que se siente cuando buena parte de los monitores han estado como participantes del Rock Camp, lo que afianza el proyecto y garantiza la implicación en el desarrollo de la formación musical,más acorde a las pretensiones de los inscritos.

ROCK CAMP 2022 (2)
La evolución se nota verano tras verano entre quienes repiten en Rock Camp.

 

Rock Camp vive en Sotolengo su 14 temporada con cerca de medio millar de jóvenes hasta...
Comentarios