jueves 26/5/22

"Salas ya cuenta con dos mesas de ping pong situadas en la calle Palacio y en la Plaza Garci Fernández

Se trata de dos mesas de pin pon antivandálicas para poder disfrutar al aire libre de uno de los deportes más técnicos y emocionantes que existen. 

Puedes conocer mejor a Germán Martínez Rica visitando su Facebook y su Linkedin

MESA DE PIN PON EN LA CALLE GARCI FERNÁNDEZ
Nueva mesa de Pin Pon situada en la Plaza Garcí Fernández de Salas de los Infantes.

El ayuntamiento de Salas de los Infantes ya ha instalado las mesas de pin pon antivandálicas. Concretamente, están situadas en la Calle Palacio y en la Plaza Garcí Fernández, dos lugares estratégicos. El consistorio salense ha podido realizar estas instalaciones deportivas gracias a las subvenciones de equipamiento deportivo del Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de Burgos.

MESA DE PIN PON EN LA CALLE PALACIO DE SALAS DE LOS INFANTESEl objetivo no es otro que el de fomentar un deporte algo tan técnico y atractivo como lo es del de pin pon. Y además el poder hacerlo en la calle disfrutando sobre todo de estaciones como la primavera o el verano y de los días con buen tiempo del otoño y el invierno. En este sentido, el ayuntamiento de la localidad pretende que se realice más deporte en la calle. De ahí también que se haya invertido en un circuito bio saludable que estará instalado en la campa de San Isidro y que será una continuación del Circuito del Colacao que tanto éxito tuvo en los años ochenta y noventa del pasado siglo.

"Salas ya cuenta con dos mesas de ping pong situadas en la calle Palacio y en la Plaza...
Comentarios