viernes 25/9/20

Salas ya cuenta con señales pintadas en el Puente de Costana para que los vecinos puedan guardar las distancias de seguridad

Se trata de una medida municipal que va a ayudar a que los vecinos crucen guardando la distancia de seguridad una de las infraestructuras más importantes y transitadas de la ciudad milenaria. 
Señales que van a ayudar a guardar la distancia de seguridad en el puente de Costana de Salas de los Infantes.
Señales que van a ayudar a guardar la distancia de seguridad en el puente de Costana de Salas de los Infantes.

El Ayuntamiento de Salas de los Infantes, atendiendo a las dificultades sanitarias que plantea el Coronavirus, ha decidido regular el tránsito del puente de costana con flechas dibujadas en el suelo. Lo cierto es que es posiblemente la infraestructura más utilizada en la ciudad milenaria y más durante la época estival. Estamos hablando de un puente que a diario cruzan cientos de personas y que no tiene una excesiva anchura. Eso provoca que los transeúntes, en la mayor parte de las ocasiones, no puedan respetar las medidas de distanciamiento apropiadas para garantizar la seguridad sanitaria. Con esta medida se pretende no sólo indicar cómo cruzar el puente sino también concienciar sobre la importancia de establecer siempre una distancia de seguridad. Según la mayor parte de expertos está es una de las medidas más importantes para no contraer el virus.

OTRA DEL PUENTE SEÑALIZADO

Salas ya cuenta con señales pintadas en el Puente de Costana para que los vecinos...
Comentarios