sábado. 24.09.2022

Salas de los Infantes ya prepara la programación para las fiestas de Acción de Gracias

Del 17 al 19 de septiembre: golf, orientación, música o el toro de fuego son algunas de las actividades programadas para estas fiestas

Salas de los Infantes revivirá este año una nueva edición de las fiestas de Acción de Gracias. Concretamente, los diferentes eventos que se han organizado se desarrollarán del sábado 17 de septiembre hasta el lunes 19. De este modo durante el sábado tendrán lugar las Jornadas de Golf de mano del Club de Golf, una competición de orientación que forma parte del calendario del campeonato nacional y por la noche habrá un concierto de flamenco que correrá a cargo del grupo Nela. Durante el domingo, a partir de las 10.00, tendrá de nuevo lugar una nueva competición de orientación pero de una modalidad diferente a la que tuvo lugar el día anterior, pero también enmarcada dentro del campeonato nacional. Por la tarde se celebrará el concurso de Humor Amarillo, una adaptación del concurso japonés en el que la rapidez es el elemento clave para evitar recibir algún golpe en alguna de las pruebas que se preparan y que ponen a prueba las habilidades de los participantes.

Durante la noche, la localidad de Salas recupera el Toro de Fuego y el Toro de Luces o Infantil para los más pequeños, que ya pudieron disfrutarlo durante el mes de agosto y que recibió una gran acogida y expectación desde el grupo infantil. Ya para el lunes, último día de estas fiestas, misa, vermú en la plaza que estará amenizado por un miniconcierto en que el también se interpretará el himno de Salas de los Infantes. Ya por la tarde habrá hinchables para los niños y una obra de teatro.

Al igual que el domingo, los vecinos y asistentes podrán disfrutar a partir de las 22.30 de la última edición del Toro de Fuego, que es sin duda uno de los eventos que más expectación y que más asombra ver. Estas fiestas de Acción de Gracias son de suma importancia para los salenses y destacan por la gran oferta cultural, social y musical que ofrece y que está enfocada para todos los públicos y para perfiles muy variados. Sin duda, estas fiestas evidencian el movimiento y actividad constante que se vive en la comarca durante los meses de verano y sirven como ‘despedida’ a las fiestas estivales y de bienvenida a la época otoñal.

Salas de los Infantes ya prepara la programación para las fiestas de Acción de Gracias