jueves 09.04.2020

San Leonardo acoge el espectáculo de baile “Razones para bailar”

El nuevo espectáculo del director Daniel Hernández será el 7 de marzo en el Teatro Municipal

Cartel del espectáculo
Cartel del espectáculo

El próximo sábado 7 de marzo a las 19:30 los alumnos de la Escuela Danzad Danzad Benditos presentan el espectáculo “Razones para bailar” en el teatro municipal de San Leonardo de Yagüe. 

La Asociación AMINA de San Leonardo junto al Ayuntamiento decidieron invitar a esta escuela que cuenta con más de 150 alumnos de los cuáles 40 actúan en en este espectáculo. Los vecinos serán testigos de un nuevo espectáculo que han estado preparando en sólo 3 meses.

El director de la escuela, Daniel Hernández es profesor de baile titulado y consiguió ganar el campeonato de España y quedar en cuarta posición en el mundial de Canadá de diez bailes. Esta escuela de baile nace hace 14 años y hasta el momento la única escuela de baile en la ciudad de Soria. 

Debido a la aceptación que tienen por parte del público surge Benditos dance Company, mezcla el baile caribeño, baile de salón, danza coreográfica, baile deportivo y baile moderno. Además, este grupo de bailarines está colaborando con diferentes ONGS para conseguir recaudar fondos y también dar a conocer el baile en todos los lugares.

San Leonardo acoge el espectáculo de baile “Razones para bailar”
Comentarios