viernes 27/5/22
ACTUARÁ COMO TELONERO EL GRUPO PINARIEGO 'CAÑAMONES'

San Leonardo acoge este sábado un concierto gratuito tributo a Iron Maiden

Este sábado ofrecerán un concierto en la Plaza Mayor de San Leonardo de Yagüe totalmente gratuito los vallisoletanos Iron What?, una banda que se formó en 2004 con la firme intención de rendir tributo a la mejor banda de Heavy Metal que ha dado la historia, los ingleses Iron Maiden, intentando revivir sus mejores clásicos a través de una puesta en escena que recrea en la medida de lo posible el atrezzo y la indumentaria de los originales.

IMG-20150825-WA0002

La Plaza Mayor de San Leonardo de Yagüe acogerá este sábado día 5 de septiembre uno de los conciertos más destacados del verano.

Se trata de un evento, totalmente gratuito, donde se rendirá tributo a Iron Maiden, con el grupo Iron What? como protagonistas. ‘Aces high’, ‘The trooper’, ‘Run to the hills’, ‘The number of the beast’... todas las mejores canciones de la banda inglesa se interpretarán sobre el escenario de San Leonardo a partir de las 23.00 horas de la noche. Además, actuará como telonero el grupo pinariego 'Cañamones'.

En mayo de 2011 Iron What? se proclamaron ganadores entre 25 grupos del primer concurso de bandas tributo a nivel de Castilla y León ‘Revival CyL M80’ organizado por la cadena de radio M80, lo que les procuró una mini gira por las fiestas de diferentes ciudades de su comunidad y les brindó la oportunidad de grabar el DVD ‘Scream for me Valladolid’ ante 15.000 personas en la Plaza Mayor de Valladolid.

San Leonardo acoge este sábado un concierto gratuito tributo a Iron Maiden
Comentarios