sábado. 20.07.2024

La Asociación Sierra Alternativa continúa organizando actividades a lo largo de las próximas semanas para dinamizar la comarca.
El próximo sábado 11 de mayo se llevará a cabo en Quintanar de la Sierra un taller de capazos. 

La actividad se desarrollará a lo largo de la tarde desde las 17.00 hasta las 20.00. Según indican desde la organización, se facilitará todo lo necesario para realizar el trabajo, por lo que no será necesario traer nada de casa.

Por otra parte, es necesario apuntarse y reservar la plaza antes del 3 de mayo a través del whatsapp de la asociación (642 60 84 48).
La elaboración de los capazos está muy enfocada a la temporada estival, ya que este tipo de complementos son ideales para transportar todo lo necesario a la hora de ir a la playa o a la piscina.

Paralelamente, se está organizando la campaña de flores, que comenzará con la decoración de las jardineras del ayuntamiento.
Con este tipo de iniciativas se pretende que la localidad luzca más bonita, en especial en estos meses donde el buen tiempo y las mayores horas de luz permiten pasar mayor tiempo en la calle. Para poder formar parte de esta actividad, es necesario apuntarse antes del 27 de abril.

Sierra Alternativa trabaja intensamente en la dinamización de la comarca con la realización periódica de actividades de diversa índole y adaptándose a las diferente estaciones del año. Además, las actividades cuentan con gran apoyo por parte de los vecinos, lo que anima a Sierra Alternativa a seguir con esta dinámica.

Sierra Alternativa organiza un taller de capazos en Quintanar