martes 30/11/21

Sinfonía de Setas prepara su último concierto en el marco de las XXIX Jornadas Micológicas de Navaleno

El evento, programado para el 31 de octubre, contará con la actuación del grupo ‘Latin Jazz’, con dueto de violín y piano
NIGHT TRAIN
Concierto de 'Night Train'

ÚLTIMO CONCIERTO

Toca dar paso al último de los grupos que cerrará este ciclo de conciertos en el monte. Para esta última jornada, que tendrá lugar el 31 de octubre se contará con la presenciadel grupo ‘Latin Jazz’, compuesto por Silvia Carvajas, que estará a cargo del violín y por Juan Robles en el piano. Se recuerda que todo aquel que asista debe de acudir a las once de la mañana a la plaza Domingo Heras. Una vez allí se deberá seguir la melodía y las músicas hasta dar con el enclave secreto en el que se estará desarrollando el concierto del grupo que actúa ese día.

20211023_12534120211023_125352

SINFONÍA DE SETAS

Desde el pasado 10 de octubre la localidad de Navaleno acoge el ciclo de conciertos de Sinfonía de Setas en el marco de las XXIX Jornadas Micológicas. Durante cuatro fines de semana, los asistentes a la localidad pinariega han podido disfrutar de música en directo en enclaves únicos que deben ser descubiertos siguiendo las melodías y músicas de los grupos que actúan cada día.
El día 9 de octubre, previo al comienzo del ciclo de conciertos ‘Sinfonía de setas’ el grupo Wind mill mix, Cuarteto de saxofonistas de Soria, deleitó el numeroso grupo de personas que se trasladó hasta un paraje del monte de Navaleno, a medio camino entre La Cruceja y Mojón Pardo, con un concierto variado, entretenido y de calidad, en el que se combinaron temas más populares de grupos como Abba, con música clásica, tango o zarzuela, por parte de los cuatro integrantes del grupo. 

El primer concierto incluido dentro de la programación se desarrolló el domingo 10 de octubre y corrió a cargo del grupo ‘Bocapé, cuarteto de Cuerda’.  El pasado sábado 16, Ysola Hurtado a la voz y Juan Robles al piano con su grupo Bolero, Bossa Nova y Jazz’ hicieron las delicias de los asistentes en las cercanías de La Soltilla, en uno de los parajes que combinaba el agua con el fondoso mar de pinos, y que fue seguido por medio centenar de personas.  Para el sábado 23 de octubre se contó con la presencia del grupo de Jazz acústico Night Train, dueto de saxofón y piano a cargo de Norberto Moreno,y Erik Niemietz. La actuación, que formó parte del programa organizado por la Asociación Micológica de Navaleno, incluyó una selección de estándares de Jazz y también algunas composiciones propias, además de alguna sorpresa especial para la ocasión y el entorno natural donde se desarrollará el concierto.

20211023_124711

Sinfonía de Setas prepara su último concierto en el marco de las XXIX Jornadas...
Comentarios