martes. 23.07.2024
undefined
Participantes en anteriores ediciones.

La tercera  edición de la Travesía a Nado en el embalse de La Cuerda del Pozo vuelve a recorrer a nado la distancia propuesta para cada categoría.

La actividad una prueba popular No federada, que se lleva a cabo en el  Camping Urbión, y en la que también colaboran  el Ayuntamiento de Soria y la Mancomunidad de los 150 pueblos.

La competición arranca a las 11:00 horas con la peque travesía. en tres categorías: 50 metros para los niños de siete a nueve años, 100 metros para los jóvenes de 10 a 12 y 300 meros para los interesados que tengan entre 13 y 16 años.

Después de este arranque, a las 12:00 está programada la salida a la Travesía Popular de 300 metros. Los nadadores con más experiencia, tendrán la opción de recorrer las distancias de 750 y 1.500 metros. En ambos casos, existirán tres categorías: de 14 a 29 años, de 30 a 45 años y de más de 45 años. 

.Se realizará una salida por distancia y sexo, aunque puede haber reagrupaciones para mejorar la fluidez de la prueba o por necesidades de la organización. Al terminar las pruebas de nado, se llevará a cabo una prueba de Salvamento y Socorrismo. Se trata de la prueba de Banderas en playa.Pueden participar todas las personas inscritas a la travesía. Hay premios para todas las categorías y distancias..

III-TRAVESIA-EMBALSE-CAMPING-URBION-1
III-TRAVESIA-EMBALSE-CAMPING-URBION-1

La tercera edición de la Travesía a Nado en La Cuerda del Pozo se desarrolla el domingo...