domingo 17/10/21
DURANTE DOS SEMANAS SE HA DESARROLLADO EN EL CENTRO SOCIAL DE LAS AMAS DE CASA

Termina el curso de cocina impartido en Duruelo por el chef Luis Alberto Simón de 'El Cenador'

El curso de cocina, celebrado en la localidad de Duruelo de la Sierra en estas dos últimas semanas, ha concluido con éxito con la participación de una treintena de mujeres integrantes de la Asociación de Amas de Casa y bajo la dirección del cocinero pinariego Luis Alberto Simón del restaurante 'El Cenador' de Quintanar de la Sierra.

IMG-20151016-WA0023

Salsas, pescados, postres, tapas... un sin fin de recetas de la clásica y la moderna cocina se han desarrollado durante estas dos últimas semanas en el curso recién concluido celebrado en la localidad de Duruelo de la Sierra impartido por uno de los cocineros más reconocidos de la comarca, Luis Alberto Simón.

Un curso organizado por la Asociaicón de Amas de Casa de Duruelo en el que han participado unas treinta personas. "Estoy muy satisfecho con lo conseguido durante estos días y creo que el objetivo, enseñar nuevas recetas a las amas de casa, está conseguido", declaró el chef natural de Duruelo que ganó su primer concurso gastronómico hace ya cerca de diez años en Abejar, con el primer premio de la Feria de la Trufa, uno de los impulsos que hizo que esta joven promesa fuera abriendo sus puertas al mundo de la alta cocina.

En la actualidad dirige la cocina del restaurante 'El Cenador' en Quintanar de la Sierra con gran éxito.

Termina el curso de cocina impartido en Duruelo por el chef Luis Alberto Simón de 'El...
Comentarios