domingo. 29.01.2023
TERMINAN LA TERCERA EDICIóN DE LAS JORNADAS DE LA TAPA CON 5.500 TAPAS VENDIDAS

El bar 'La Sociedad' gana la tercera edición de las Jornada de la Tapa de Duruelo de la Sierra

Las III Jornadas de la Tapa de Duruelo de la Sierra culminaron el lunes después de tres días de celebración con gran afluencia de público y rozando las 5.500 tapas vendidas. El bar 'La Sociedad' ha sido la venedora de esta edición con una tapa muy elaborada de manitas de cerdo rellenas.

DSC_0027

Un total de siete bares y restaurantes han participado en esta tercera edición gastronómica durolense. Bar Sociedad, Bar La Plaza, Casa Rómulo, Bar La Huerta, Narci´s Bar, Hostal Torreblanca y Bar Poli han sido los organizadores de este encuentro para el que cada uno decidió libremente el tema de su pincho, aunque productos como el Boletus, el Foie o la trufa han estado muy presentes entre las creaciones.

Los establecimientos participantes han destacado la buena respuesta de los clientes a esta actividad durante todo este puente festivo. Todos los participantes de las III Jornadas de la Tapa de Duruelo tuvieron la opción de rellenar un pasaporte en cada uno de los bares y entran en el sorteo de dos importantes premios: un primer premio de un fin de semana para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno; y un segundo premio de un vale de 100 euros para gastar en los establecimientos participantes.

El bar 'La Sociedad' gana la tercera edición de las Jornada de la Tapa de Duruelo de la...
Comentarios