lunes 29/11/21

Trasladada al Hospital de Soria una mujer de Covaleda con posibles síntomas del coronavirus

Cumple con los dos requisitos básicos para haber puesto en marcha el protocolo desde el Centro de Salud como es la infección respiratorio y haber estado en una zona de riesgo, en este caso Singapur.
FOTO DE COVALEDA
Imagen de Covaleda.

Una mujer de Covaleda, de entre 40 y 50 años, ha sido trasladada al Hospital Santa Bárbara de Soria tras activarse el protocolo en el Centro de Salud por posible caso de coronavirus.

La mujer ha acudido al centro santiario tras aquejarse de una posible infección respiratoria, y condicionada por haber estado en Singapur, zona considerada de riesgo para un contagio de la enfermedad.

Desde el hospital soriano se ha puesto en marcha el protocolo para estos casos y se están realizando pruebas a la mujer afectada, según fuentes cercanas a la familia.

El alcalde de Covaleda, José Llorente, mostraba la preocupación que le han transmitido los vecinos, máxime cuando la posible afectada regenta un establecimiento por el que pasa mucha gente. Desde el Ayuntamiento se pide tranquilidad para no crear una alarma excesiva cuando todavía no se sabe si puede ser un caso de coronavirus.

En España son ya 32 los casos del denominado Covid-19 que ya han sido diagnosticados, dos de ellos en la Comunidad de Castilla y León.

Trasladada al Hospital de Soria una mujer de Covaleda con posibles síntomas del...
Comentarios