viernes 27/5/22

Última semana para presentar las fotografías al Concurso de Turismo de Duruelo con la imagen del 2021

Las fotografías se pueden enviar al correo [email protected] El premio es de 200 euros, y la proyección de la imagen en toda la promoción turística de Duruelo durante el año 2021.
2020010719185943671
Imagen ganadora del Concurso en la última edición.

El Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra viene desarrollando la quinta edición de fotografía de turismo en la localidad, un certamen al que pueden presentar imágenes de rincones y parajes del municipio antes del domingo 13 de diciembre.

Las fotografías pueden enviarse a [email protected] Las tres imágenes más valoradas se expondrán en la oficina de turismo local durante todo el 2021. Además, la primera clasificada será premiada con 200 euros y la imagen turística oficial de Duruelo en la cabecera de las redes sociales, exposiciones y demás proyecciones durante este año.

 En la última edición, se premió una fotografía realizada por David Redondo Martín, que consiguió 398 votos por parte de los participantes en el Concurso durolense.La imagen reflejaba parte de las rocas con singulares formas debido a la erosión, y cabras en el espectacular paraje en la ladera de Urbión. La segunda fotografía seleccionada fue la presentada por Noelia Martínez Garijo, y que recibió 372 votos. Se trataba de una imagen de Cueva Serena, otro de los parajes emblemáticos del término pinariego.

Última semana para presentar las fotografías al Concurso de Turismo de Duruelo con la...
Comentarios