sábado 16/10/21

El Valle Digital ya cuenta con una página web que se va a dedicar a la red de ayuda dentro del proyecto para el desarrollo de la Sierra de la Demanda

El pasado viernes 9 de abril los coordinadores de los 28 grupos de trabajo exponían los avances en los mismos durante el último mes. Una de las grandes sorpresas la daba el grupo 28 dedicado a las redes de ayuda del Valle. Y es que ya puede visitarse la nueva página web del foro creada con la plataforma WIX. Desde el Valle Digital se invita a visitar la web www.foro.elvalledigital.es. El registro en la misma es muy sencillo y se puede realizar directamente desde las cuentas de facebook y Gmail.

Captura de pantalla (156)
El Valle Digital ya cuenta con una nueva página web que servirá como foro de expertos.

El Valle Digital avanza con paso firme y decidido y lo hace gracias a los mas de  800 voluntarios que hay detrás de los 28 proyectos que abarca. Proyectos que pretenden dinamizar económica y empresarialmente la Sierra de la Demanda en campos tan interesantes como el Teletrabajo, la captación del talento, Turismo, Gastronomía o Eventos de todo tipo. El pasado viernes 9 de noviembre los coordinadores de los 28 grupos de trabajo exponían los avances en los mismos durante el último mes. Una de las grandes sorpresas la daba el grupo 28 dedicado a las redes de ayuda del Valle. Y es que ya puede visitarse la nueva página web del foro creada con la plataforma WIX. También se ha creado una base de datos para registrar a expertos voluntarios y se están gestando nuevas ideas para poder facilitar nuevos tipos de ayuda. Desde el Valle Digital se invita a visitar la web www.foro.elvalledigital.es. El registro en la misma es muy sencillo y se puede realizar directamente desde las cuentas de facebook y Gmail. Los componentes del grupo también han creado etiquetas para identificar a los expertos para saber si realmente ofrecen una ayuda de calidad. A la vez los componentes del grupo llaman a que más expertos se sumen al foro para ir resolviendo las dudas que vaya llegando. Expertos en Turismo y Ocio, Cultura, Ganadería, Agricultura, Forestal, Educación y Fomación, Medio Ambiente, Industria, Vivienda, Empleo y emprendimiento y Salud y Bienestar. También se invita a los usuarios a conocer y colaborar con el foro.

El Valle Digital ya cuenta con una página web que se va a dedicar a la red de ayuda...
Comentarios