sábado. 24.02.2024
AL ACTO ACUDIERON 350 PERSONAS LLENANDO EL AFORO DEL SALóN MUNICIPAL

Los vecinos de Covaleda donan más de 1.500 kilos de alimentos con sus 'Monólogos solidarios'

La solidaridad pinariega es algo más que demostrado, y en concreto la población de Covaleda es una de las que más actos benéficos está realizando en los últimos meses.

La Asociación juvenil 'Los Bretos' ha conseguido con la última cita solidaria más de 1.500 kilos de alimentos no perecederos que serán destinados al Banco de Alimentos de Soria.

 

luis-larrodera1
Presentador de fama nacional Luis Larrodera.

La tercera edición de los 'Monólogos solidarios' se cerró con un rotundo éxito y con la asistencia de 350 personas en la noche del pasado 3 de enero. Una respuesta masiva en la que la entrada eran al menos tres kilos de comida no perecedera, algo que se superó llegando a conseguir los más de 1.500 kilos.

Sobre el escenario covaledense se contó con artistas de la talla del presentador de fama nacional Luis Larrodera, acompañado de Jesús Ángel Arriet. La localidad pinariega se volcó con este acto lo que provocó que se tuviera que retrasar 20 minutos el comienzo de las actuaciones.

Esta asociación juvenil covaledense tiene como uno de sus objetivos principales el apostar por el desarrollo de actividades solidarias ya que desde su creación se vienen celebrando actos para apoyar a los más desfavorecidos. El pasado 31 de diciembre realizaron una carrera solidaria en favor de Cruz Roja, y en años anteriores han realizado otras actividades apoyando económicamente a la Asociación Española contra el Cáncer y Alzheimer Soria entre otras.

Los vecinos de Covaleda donan más de 1.500 kilos de alimentos con sus 'Monólogos...