
En la Capilla del Tanatorio San José de la capital burgalesa se despide, este domingo 20, a Vito Javier Moreno Alonso, persona entrañable, hombre polifacético y promotor de Soluin Laboratorios, empresa pionera en el sector de los productos químicos.
Javier, de 62 años, falleció el viernes 18 de julio tras sufrir una caída en la ciudad de Burgos, y ese fatal desenlace ha llenado de dolor a quienes conocíamos y apreciábamos a un hombre polifacético que durante años ha desarrollado distintas aficiones desde la pesca a la magia, desde la radio y los toros al impulso de clubs de fútbol.
En su faceta profesional, la investigación y aportación de productos desinfectantes fue clave en el periodo más duro de la pandemia de Covid-19, y destacó por su colaboración con instituciones, entidades y colectivos.
Natural de Huerta de Rey, y residente en Burgos, donde mantenía abierta la empresa, Moreno pasaba buena parte de su vida en Navaleno, de donde procede parte de su familia, y donde tenía su segunda residencia.
Hombre que se hacía querer y apreciar, Vito Javier deja un enorme vacío entre las personas más cercanas.
Gracias por toda su aportación. Descansa en Paz.
Desde Tu Voz en Pinares queremos trasladar nuestras condolencias a familiares y amigos de Vito Javier.