viernes. 19.08.2022
DIA DE LAS FLORES EN ViLVIESTRE
Día de 'Vilviestre a flor de piel' en el último fin de semana de junio.

La Asociación Zarracatanita Agitación Cultural organiza en Vilviestre del Pinar la primera fiesta de intercambio de ropa, en una actividad ideada para "dar una segunda oportunidad a aquellas prendas que ya no utilizas cambiando por otras de manera sostenible", según explican desde la organización.

La recepción y clasificación de las prendas se hará el viernes 15 de 11 h. a 13 h. y de 17 h. a 20 h. en la sede de la Asociación de la Tercera Edad.

Con la propuesta, también "actualizas tu armario y das una segunda vida útil". El intercambio ayuda a reducir los residuos de ropa y la contaminación, y "contribuyes a la economía circular y a la sostenibilidad".

Desde la organización se ha fijado un máximo de 10 prendas en buen estado, limpias, con las que puedes conseguir  hasta otras 10 prendas.

Las prendas que no se intercambien durante la fiesta o bien se pueden volver a recoger o si así se desea destinar a entidades benéficas u ONGs.

DÍA DE LAS FLORES EN VILVIESTRE
Dos vecinas recogen las flores en la plaza de Vilviestre.

La actividad se suma  la realizada el último fin de semana de junio, y que contó con una gran implicación de las vecinas, bajo el nombre de 'Vilviestre a flor de piel", con el reparto de flores en la plaza para "que tu las cuides", instando al vecindario a que mantenga y cuide las flores en sus casas, jardines o lugares de trabajo.

Vilviestre del Pinar acoge la I Fiesta del trueque con intercambio de ropa usada
Comentarios