viernes 22/10/21

Vulcano Show vuelve a San Leonardo con un espectáculo de música y magia en el arranque de las 'no fiestas'

Durante casi dos horas y en dos sesiones, los integrantes del grupo salmantino hicieron disfrutar a los presentes en el patio del colegio de la villa pinariega.
Imágenes de la actuación en San Leonardo el miércoles día 21.

El espectáculo de la orquesta  Vulcano Show volvió a San Leonardo de Yagüe en forma de musical, a través de la Exhibición de Vulcano Kids, espectáculo que registró una gran aceptación por parte del público en las dos sesiones de la jornada del 21 de julio, día en el que, en un año normal, hubieran arrancado las fiestas en honor de Santa María Magdalena.

Los presentes entre el público, sentados y con todas las medidas de seguridad anti-covid, pudieron disfrutar de un espectáculo de luces, sonidos y una magnífica puesta en escena con “risas, magia e ilusión”, una impresionante recreación del mundo de Disney con canciones, coreografía e iluminación. por parte del grupo salmantino con voces procedentes de distintos lugares del mundo.

20210721_211224

La actuación, de casi dos horas, hace un repaso por las mejores películas de Disney, con variados números de magia. Hay una inversión económica destacable en cuanto a escenografía y vestuario, para lograr una puesta en directo que encandila al público, engancha y se hace ideal para la presencia de grupos familiares.

“Comienza nuestro tour de verano”, comentaban desde la organización “y estamos llenos de ganas y enormemente agradecidos por la acogida que ha tenido Vulkano Kids. La formación tiene ya la agenda completa, con actuaciones a diario, hasta el 21 de septiembre.

Desde el grupo “teníamos muchas ganas de volver a San Leonardo”, afirmaba Carlos Rozas, tras la primera de las dos sesiones que ofrecieron en la población pinariega “y la gente ha estado supercalurosa como siempre”. Lamentaba el coordinador de la puesta en escena que “hayamos tenido que reducir el tamaño de la orquesta por la situación actual”, y felicitaba al Ayuntamiento de San Leonardo por “no dejar morir la cultura”.

          20210721_212145

En la información sobre las fechas de actuación para este verano, “las direcciones exactas no aparecen para evitar que haya grandes aglomeraciones y poder asegurar los protocolos de aforo y distancia de seguridad”, según nos informan desde Vulcano Show.

“Tenemos la intención de mover este espectáculo durante todo el verano y en el tiempo de Navidades, y una vez que pasen estas fechas, tenemos intención de mover la orquesta, y ojalá que estemos al año que viene en San Leonardo pero con el formato grande” afirma Carlos Rozas.

20210721_21152520210721_21122420210721_211907

.

Vulcano Show vuelve a San Leonardo con un espectáculo de música y magia en el arranque...
Comentarios