domingo 23/1/22
Estefanía San Quirico
Estefanía San Quirico

La localidad de Covaleda celebrará en cuestión de una semana una jornada de yoga solidario para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma. 

Una iniciativa que ha surgido de la mano de Estefanía San Quirico Gomollón, una joven natural de la localidad pinariega de Covaleda, donde ha puesto en marcha desde hace un tiempo ‘Cyma’, un espacio dedicado al bienestar y crecimiento personal a través del yoga, una actividad que cada día cuenta con mayor número de adeptos.

La actividad solidaria se desarrollará el próximo sábado 4 de diciembre a las 11.00 horas de la mañana y las inscripciones pueden realizarse hasta el día 3 de diciembre en el teléfono 669623981. La aportación económica será voluntaria y todo lo conseguido se destinará a esta causa.

Estefanía San Quirico es educadora social, profesora de educación especial, formación en autoconocimiento y crecimiento personal y actualmente está realizando la formación como profesora de Hatha/raja yoga. 

Esta es la carta de presentación de esta covaledense que ha conseguido sumar un servicio más a los pueblos de Pinares. Escogió la palabra ‘Cyma’ para su proyecto por la suma de las siglas de Crecimiento personal, Yoga, Mujer y Autocuidado.

Además, desde el Ayuntamiento de la localidad de Covaleda se han querido sumar a esta especial iniciativa de Espacio Cyma para ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma y han organizado un taller de adornos navideños que comenzará este mismo fin de semana, con una salida al monte covaledense este sábado 27 de noviembre, a las diez de la mañana, para recoger materiales para la elaboración de los adornos que se harán el sábado 4 de diciembre en el salón del ayuntamiento de cuatro a seis de la tarde. 

Todas las personas que participen podrán donar el adorno elaborado, o bien llevárselo aportando la cantidad económica que deseen.

Yoga solidario por la Palma
Comentarios