Imprimir

Ademus ya tiene en marcha su nuevo vídeo promocional para Aladdín

Tu voz en Pinares | 13 de febrero de 2020

De el se ha encargado la Escuela de Música de Salas de los Infantes que una ocasión más colabora con Ademus. En este caso en la preparación de su nuevo y espectacular musical Aladdin. 

Ya está aquí el nuevo musical de Ademus que vuelve a poner el nombre de Salas de los Infantes en lo más alto del panorama cultural a nivel provincial, regional y nacional. La Escuela de Música una vez más ha vuelto a colaborar con Ademús en la elaboración del vídeo promocional de la obra. En esta ocasión van a representar Aladdin.  Narra la historia de Aladdín, un joven pobre que, junto con su mono Abú, se dedica a robar y engañar a la gente de la ciudad de Agrabah para poder sobrevivir. Su suerte cambiará al conseguir una vieja lámpara de las profundidades de la Cueva de las Maravillas, en la cual reside un genio que le concederá tres deseos, entre ellos el de convertirse en príncipe para que Jasmine, hija del Sultán y de la que se ha enamorado, se fije en él. El musical está basado en la película homónima de Disney de 1992, que era a su vez una adaptación de los populares cuentos arábicos ancestrales, entre ellos ‘One Thousand and One Nights’.

ALADDIN cuenta con una nueva partitura que incluye las cinco populares canciones de la película estrenada en 1992 que se convirtió en un éxito de taquilla. La película ALADDIN ganó el Oscar a la Mejor Partitura Original, incluyendo el éxito “A Whole New World”, tema que obtuvo el Oscar a la Mejor Canción Original y que alcanzó el número 1 del Billboard. Una primeva versión del musical se pudo ver en el 5th Avenue Theatre de Seattle del 7 al 31 de julio de 2011 protagonizada por Adam Jacobs (Aladdin), Courney Reed (Jasmine) y James Monroe Iglehart (The Genie), los mismos intérpretes que después protagonizarían el musical en Toronto y en Broadway.

La venta de entradas comenzará el 22 de febrero y se recogerán en la Caseta de Turismo de Salas en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 hasta agotar existencias. El precio de la entrada es de diez euros y habrá un límite máximo de 6 entradas por persona. Las fechas en las que se podrá ver el nuevo espectáculo de Ademus será el 21, 22, 28 y 29 de marzo y el 4 y 5 de abril. Habrá dos funciones por día, los sábados a las 18:00 y a las 20:30; y los domingos adelantan un poco la hora, a las 17:00 y a las 19:30.

En ocasiones anteriores han colgado el cartel de “No hay entradas” y todo apunta a que esta vez volverá a pasar lo mismo con un público entregado y que en cada nuevo musical que se organiza deciden no faltar a la fecha.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/ade/20200213154834023009.html


© 2020 Tu voz en Pinares

El periódico de pinares Burgos y Soria.

Parque Europa 9 bajo, 09001 - Burgos - 947 256 767