Imprimir

El Burgos de División de Honor Juvenil se queda sin premio en el minuto 90 ante el líder, Real Madrid

Tu voz en Pinares | 12 de febrero de 2020

El Burgos CF de División de Honor juvenil ha estado cerca de empatar esta tarde ante el Real Madrid en Pallafría.

Mucho público y gran ambiente, con cerca de un millar de personas en el campo Luis Pérez Arribas de Pallafría, donde se disputó el encuentro, con un gran derroche físico por parte del Burgos, que buscaba la sorpresa ante el líder, que estuvo a punto de conseguir e hizo merecimientos para ello.

El conjunto burgalés afrontó el partido con mucho respeto hacia su rival y pocas ocasiones de gol. El Real Madrid llevaba la iniciativa del juego pero le costaba llegar con claridad a la portería burgalesa.

A los 37 minutos llegaba el primer gol del partido para el Real Madrid, tras el lanzamiento de una falta, con despeje en corto y un rechace que permite a Pablo Rodríguez marcar a placer y poner por delante a los visitantes.

En la segunda parte, reaccionó bien el Burgos que tuteó al Real Madrid y buscó el empate, que llegaría en una jugada a los 57 minutos, con pase de Crstian a Sedano que remata cruzado al fondo de las mallas. .

El partido estaba equilibrado y el Burgos hasta soñaba con la victoria, con un gran desgaste físico y entrega de todos sus jugadores. A los 84 minutos el Burgos se quedaba con un jugador menos por expulsión de Dani por doble amonestación.

El Burgos achicaba balones y cerraba bien los espacios pese a su inferioridad numérica y cuando parecía que el reparto de puntos sería el resultado definitivo, llegó a los 90 minutos el gol de la victoria del Real Madrid, tras el lanzamiento de una falta lejana que la defensa burgalesa no acierta a despejar, lo que aprovechaba de nuevo Pablo Rodriguez, para marcar el definitivo 1-2.

Una pena porque el trabajo y juego de los burgaleses merecía su premio. El numeroso público que presenció el partido, aplaudió a los jugadores locales por su entrega. El Real Madrid se llevó los tres puntos y afianza su liderato en la competición, mientras el Burgos CF deberá seguir luchando por mantener la categorñia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/burgos-division-honor-juvenil-queda-premio-minuto-90-lider-real-madrid/20200212225450023000.html


© 2020 Tu voz en Pinares

El periódico de pinares Burgos y Soria.

Parque Europa 9 bajo, 09001 - Burgos - 947 256 767