Imprimir

FCyLF: Ampliación del descuento de las cuotas de la Mutualidad de futbolistas

Pedro Fernández | 14 de septiembre de 2020

fcylf
fcylf
El objetivo es adaptar las cuotas de los mutualistas al retraso en el inicio de las competiciones

Tras la propuesta del Consejo de Administración y Asamblea General de la Mutualidad, y los correspondientes estudios actuales, se ha acordado
que para la temporada 2020/2021 se amplíe el descuento en las cuotas de esta Entidad respecto a las de la temporada anterior. Dicha bonificación, inicialmente establecida con carácter general en el 10,5%, pasará a ser del 15%, con el objeto de adaptar las cuotas de los mutualistas al retraso en el inicio de las competiciones.

En aquellos casos en que se hayan satisfecho cuotas a la Mutualidad, rogamos se pongan en contacto con su delegación para la compensación de las cantidades percibidas en exceso sobre las ahora establecidas.
Aprovechamos este comunicado para recordar a todos los mutualistas la importancia de contar con el seguro de la Mutualidad desde el mismo momento en que se inician los entrenamientos, para estar adecuadamente protegidos frente a una lesión deportiva y conseguir una rápida recuperación.

 la Mutualidad cubre las lesiones deportivas causadas tanto en entrenamientos como en competiciones.
Los órganos rectores de la Mutualidad continúan atentos a cualquier otra novedad que se produzca en el ámbito sanitario como consecuencia de la pandemia y serán oportunamente considerados los efectos de cualquier paralización que, con carácter general, pueda afectar a la práctica del fútbol.

https://fcylf.es/wp-content/uploads/2020/09/ACTUALIZACION-CUOTAS-20-21-CIRCULAR-No-1-3.pdf

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/fcylf-ampliacion-descuento-cuotas-mutualidad-futbolistas/20200914123214027471.html


© 2020 Tu voz en Pinares

El periódico de Pinares Burgos y Soria.

Parque Europa 9 bajo, 09001 - Burgos - 947 256 767