Imprimir

El presidente del CD.Numancia: ""No veo otro escenario posible que no sea una Liga en Segunda con 24 equipos"

Tu voz en Pinares | 21 de julio de 2020

Moises Israel, presidente del CD.Numancia./Foto: CD.Numancia.
Moises Israel, presidente del CD.Numancia./Foto: CD.Numancia.
Moises Israel mantiene la esperanza de volver a ver en esta temporada al equipo rojillo en la división de plata por 'la grave alteración de la competición' al suspender únicamente el partido Deportivo-Fuenlabrada.

El CD.Numancia ha remitido un escrito de alegaciones y un recurso, tanto a la Real Federación Española de Fútbol como a la Liga de Fútbol Profesional, para defender sus derechos ante lo que en el club soriano considera una grave adulteración de la competición, después de lo sucedido en la última jornada con la suspensión únicamente del partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada.

El presidente del club rojillo, Moisés Israel,ha afirmado que la única solución posible es la de anular los descensos de Numancia y Deportivo y ampliar la categoría. "Existe una posibilidad que se titula liga de 24 ya, y es debido a la adulteración que se ha producido de la competición por la suspensión del partido del Fuenlabrada", ha dicho en rueda de prensa, horas después de confirmarse el descenso del equipo a Segunda B para la temporada 2020/2021.

"Lo que ha producido es una adulteración de la competición al haberse pospuesto o suspedido un partido que se está desarrollando en la jornada 42", ha afirmado Israel, para quien "si somos tan absolutamente escrupulosos como iniciar el partido en el minuto exacto todos los equipos y se suspende uno de los partidos entendemos que es completamente incompatible".

El presidente del Numancia pone en duda de que incluso se pueda disputar el partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada. "No veo otro escenario posible que no sea una Liga de 24. No sé que va a pasar con el Deportivo-Fuenlabrada. Creo sinceramente que la Liga de 24 ya es la única salida".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/presidente-cd-numancia/20200721234201026460.html


© 2020 Tu voz en Pinares

El periódico de Pinares Burgos y Soria.

Parque Europa 9 bajo, 09001 - Burgos - 947 256 767