sábado 4/12/21

Comarca

Nuevos bonos gratuitos para el transporte a La Demanda en Pinares

La presentación de los nuevos bonos para el transporte gratuito a la demanda para atención en el servicio sanitario, reunió a alcaldes de la comarca de Pinares, representantes de los pueblos a los que se da el servicio a través del Centro de Salud ubicado en San Leonardo de Yagüe,

El acto estuvo coordinado por la delegada territorial de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, quien adelantó la licitación para el nuevo Centro de Salud de la zona de El Burgo de Osma.

Hablamos con la alcaldesa de San Leonardo de Yagüe, Belinda Peñalba, quien nos confirmaba que la empresa Hormigones Maeso S.L. se va a hacer cargo del derribo de los inmuebles ubicados en el solar sobre el que se erige el nuevo centro de Salud en San Leonaardo.

En el espacio, charlamos con Luis José Lucas, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Navaleno, quien nos comenta la problemática por la escasa atención presencial en los consultorios locales de municipios como Navaleno, que quintuplica la población residente en estos días.

Comentarios
Nuevos bonos gratuitos para el transporte a La Demanda en Pinares