jueves 2/12/21

Vídeos

Salas de los Infantes acoge la final del Certamen Europeo de Jóvenes Cantautores

El Instituto para el Deporte y la Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos organiza la Final Europea de Cantautores en el Teatro Auditorio Gran Casino de Salas de los Infantes, el sábado 20 de noviembre a las 20:00.

La recaudación de la venta de entradas se destinará a los afectados por la erupción volcánica en la Isla de La Palma. Las entradas, al precio de 5€, se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Salas, del 15 al 19 de noviembre, o dos horas.

La presentación del Certamen se ha llevado a cabo en la mañana de este martes 16 de noviembre en la Diputación de Burgos y ha contado con la presencia de Ángel Carretón, presidente del IDJ, y los diputados Ramiro Ibáñez, alcalde de Canicosa de la Sierra, el representante de Ciudadanos, Eduardo Munguía, además del alcalde de Salas, Paco Azúa.

El Certamen contará con la actuación estelar de Neil Moliner, músico y compositor, natural de Barcelona, quien ha ganado su primer disco de platino por la cancion 'Soldadito de hierro', y es conocido a nivel internacional.

Toda la información sobre los finalistas en www.cantautoresburgos.com/wp/finalistas/edicion-2021/…

Comentarios
Salas de los Infantes acoge la final del Certamen Europeo de Jóvenes Cantautores