sábado 31/7/21

Vídeos

La pelota en las fiestas de San Cristóbal de Quintanar de la Sierra

Este fin de semana se iniciaron los actos de las Fiestas de San Cristóbal en Quintanar de la Sierra. Dentro de los tiempos que nos ha tocado vivir el Ayuntamiento ha suspendido los actos más multitudinarios como es la pingada del mayo y la procesión al Santo pero ha querido que Quintanar tenga sus fiestas y actividades con rigurosos controles para prevenir contagios.

El viernes tuvo lugar en el frontón una exhibición de BMX y Skate donde 'Naran' y su equipo compartieron exhibición con los asistentes, participando alguno de ellos en el espectáculo; los ejercicios acrobáticos hicieron las delicias del público que como en los partidos de pelota a mano del día siguiente se dieron cita en el frontón.

Respecto a los partidos de pelota se pudieron ver tres partidos, el primero de categoría infantil y los dos restantes senior con pelotaris de gran nivel donde el joven quintanaro Daniel Mediavilla del Club de Pelota San Cristóbal se codeó con pelotaris venidos de la Rioja, Navarra y Euskadi ganando su partido y haciendo disfrutar a los asistentes por los grandes partidos ofrecidos.

En cuanto a las medidas tomadas por el Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra se cumplió escrupulosamente el protocolo de seguridad sanitaria que aforó el graderío y delimitó sus aledaños, se identificó a todos los asistentes, se mantuvo la separación adecuada en la grada por unidades de convivencia y por supuesto el uso de la preceptiva mascarilla en todo momento pese a ser el acto al aire libre.

Desde el Ayuntamiento se agradece la responsabilidad de todos los asistentes y se pone de manifiesto que con ayuda de todos, aún dentro de las restricciones, se pueden hacer muchas cosas.

Comentarios
La pelota en las fiestas de San Cristóbal de Quintanar de la Sierra