lunes. 06.02.2023

Vídeos

Exhibición de La Legión en Navaleno

Los integrantes de La Legión han permanecido del 24 al 28 de octubre en Pinar Grande buscando un clima y paisaje muy diferente al que puedan encontrar ellos habitualmente en Ceuta donde están destacados.

Dentro de la programación de esos días, los legionarios hicieron una visita a la Sala Retógenes, donde han podido compartir diferentes momentos con impulsores de la organización que promueve la historia militar.

En la tarde del jueves 27 de octubre, en la plaza de Navaleno, los representantes de La Legión realizaron la exhibición de La Escuadra, el  arriado de bandera y una demostración de su famosa banda de cornetas  y tambores. Del mismo modo,  está previsto que los Regulares estén de maniobras en la zona noviembre. Se trata de la unidad número 2 de Ceuta, ya que la 1 estuvo hace unos meses en la comarca  pinariega y su entorno.

Los actos en la plaza han estado arropados por mucha gente, parte del vecindario de Navaleno, y de gente de la comarca, siguiendo con atención el acto final de su estancia en Pinares.

Comentarios
Exhibición de La Legión en Navaleno